L][Onlyone FREYA Server
Inicio | Sugerencias - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro » Quejas y opiniones en gral » Sugerencias (Todo tipo de sugerencias para el desarrollo del server)
Sugerencias
stronFecha: Domingo, 14-02-2010, 11:49 PM | Mensaje # 1
Soldado raso
Grupo: Administradores
Mensajes: 5
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
Todo lo conserniente al server en gral
 
diablilla666Fecha: Sábado, 20-02-2010, 9:13 PM | Mensaje # 2
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
wenas tengo una sugerencia si podrian arregalar el tema del login xq no deja entrar a nadie ahora solo a 1 player =/
 
eemmaaFecha: Domingo, 07-03-2010, 6:04 AM | Mensaje # 3
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
porqe esta caido el server ? sad
 
kanonFecha: Domingo, 11-07-2010, 11:01 PM | Mensaje # 4
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
no pudo entrar o si entra c desconecta probe descargando el parche dll y es lo mismo sad
 
poliyoFecha: Viernes, 17-12-2010, 0:26 AM | Mensaje # 5
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
noooooooooooooo puedo jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me desconecta soluciona el problema stron
 
repollokingFecha: Domingo, 13-02-2011, 1:53 PM | Mensaje # 6
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
me parece k el server esta genial, pero casi nadie entra a jugar, y pues estoy jugando pero es muy tardado conseguir las armaduras y armas custom, yo opino k deberias cambiar los costos de las gold night y los costos de las armor y las armas para conseguirlo mas facil, y dice k los rates estan x7000 pero los de adena no lo estan porke los mobs tiran a los maximo de 17k,y otra cosa no se sabe cuales son las zonas de drop, la unica k conozco es la ultima k esta en godard de alli para aya no conozca ninguna, asi k si ppudieras cambiar esas cosas estaria genial administrador XD
 
3lanfibioFecha: Sábado, 19-02-2011, 4:15 AM | Mensaje # 7
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Premios: 0
Reputación: 1
Estatus: Offline
yo no pueod jugar me sale q tengo un protocolo diferente sad ayudenme porfa
 
RealbotFecha: Miércoles, 02-03-2011, 3:47 PM | Mensaje # 8
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
El server esta bueno en gral, faltan ajustar muchas cosas para atraer un poco mas a la gente hacia el mismo, te podria dar una lista de cosas pero es bastante larga, con respecto a los precios de las armas y las armaduras, esta clarisimo que si no te dicen que hay una forma *facil* se les complica a los q recien entran, yo personalmente crearia mejor las zonas drop, se puede hacer es rapido y no lleva mucho trabajo, los podria ayudar en la parte de programacion, para crear armors y weapons custom unicas del server, necesitas tambien uno o dos GM, eh pasado muchas horas dentro del server y nunca consigo uno online, mas eventos pero custom... o creados por gm para mejorar la diversion, espero q se tome como algo positivo y no como que les estoy diciendo q hacen mal las cosas simplemente quiero sacar a luz cosas q por ahi ayudarian a traer gente al server y logrando eso podrian ganar un par de donators.

si necesitan estoy 16 de las 24 hs del dia online x laburo.... mi msn es maximilianodavice@hotmail.com o via email a maxdavice@gmail.com

btw.. soy ing en sistemas tengo 38 pirulos y como veras mis comentarios no son de pendejo.

 
ricardoFecha: Domingo, 17-04-2011, 4:56 AM | Mensaje # 9
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
yo opino q con el gatekepper de raid boss pogan bien las zonas por q te vas y te lleva de nuevo a la villa
 
Foro » Foro » Quejas y opiniones en gral » Sugerencias (Todo tipo de sugerencias para el desarrollo del server)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright Onlyone Server © 2024